El pasado feriado viernes 17 de junio en Pocito, un ladrón se robó de un auto el arma reglamentaria de un policía y el bolso de un bebé con ropa. La denuncia se radicó y el caso empezó a ser investigado. Tras unos días, personal de comisaría 6ta dio con el presunto atacante. A él le encontraron el arma, pero además hallaron marihuana y dinero en efectivo.
Toda esta investigación empezó el pasado 17 de junio. Alrededor de las 21:40 horas el policía dejó su auto estacionado en su casa de Villa Nacusi, en Pocito. Después cuando salió -a los minutos- a su auto Ford Escort, se dio cuenta que faltaba su pistola marca Baretta 9mm y un bolso de bebé con prendas de ropa.
El efectivo damnificado trabaja en comisaría 28va
Personal de la Brigada de Investigación de comisaría 6ta empezó a buscar al presunto ladrón y tras varias líneas dieron con el posible atacante. Allanaron un domicilio de Villa Nacusi y detuvieron a un hombre mayor de edad.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 4.00.17 PM.jpeg
No es café. En estos frascos estaban guardados los cogollos de marihuana.
En el interior de esta vivienda encontraron la pistola 9mm del miembro de la Policía y un cargador y 16 cartuchos (que fueron denunciados por la víctima). También hallaron dos frascos con cogollos de marihuana (50 gramos en total), una balanza de precisión y 35.500 pesos.
Este sujeto quedó detenido y puesto a disposición de dos juzgados. Tercer Juzgado Correccional por el allanamiento y Segundo Juzgado Federal por la tenencia de estupefacientes.