Una familia está desesperada por estas horas en San Juan, mientras las fuerzas de seguridad trabajan intensamente. Es que, durante la jornada de ayer, una joven de 16 años salió de su casa y no regresó. Ahora, desde el “Programa provincia de búsqueda de personas”, piden ayuda para dar con su paradero.
Según informaron, Melani Tamara Diblaci Maestro, fue vista por última vez ayer martes 21 de noviembre y, ante la alarma por su ausencia, se inició la búsqueda.
Según se difundió oficial, la joven es de contextura física delgada, mide 1,65 metros de altura, es de tez trigueña y tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones.
La última vez que la vieron estaba vestida con la chaqueta azul de mangas cortas de la escuela Epet N°2, un pantalón de jean negro, zapatillas negras y una mochila del mismo color.
Quienes tengan información sobre ella, pueden comunicarse de modo anónimo al 911.