domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A plena luz

Persecución en Chimbas: un ladrón quedó detenido tras asaltar a un remisero y herir a un policía

El policía motorizado sospechó de un hombre que iba como pasajero en un remís y logró atraparlo cuando el malviviente asaltaba al conductor

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un momento de tensión se vivió en la mañana de este viernes en Chimbas, cuando un policía motorizado detuvo a un ladrón que acababa de asaltar a un remisero y terminó recibiendo heridas en una de sus manos y en el ojo derecho.

El hecho se produjo en un callejón tres cuadras al norte de Rodríguez y Tucumán. El agente había visto una actitud sospechosa en el hombre de remera verde, identificado como Juan José Andino, que iba a bordo del remís y lo siguió.

Precisamente el remís dobló por el callejón en el que ya se habían producido otros hechos delictivos similares y logró atrapar al malviviente, quien ya había asaltado a punta de cuchillo al chofer.

Fue precisamente con esta arma blanca que hirió al policía en una de sus manos y cuando estaba siendo reducido lo agredió con una piedra, que impactó sobre su ojo derecho.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 17ª de Chimbas y el detenido quedó bajo el fuero de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar