miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Perdió el control de la moto y falleció en la bicisenda

El trágico hecho se dio en la madrugada en Rivadavia. El hombre perdió el dominio de su moto 110 cc y el desenlace fue fatal. Identificaron a la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este domingo en la Avenida Libertador a la altura de Conforti, en el departamento de Rivadavia, producto de un sinistro vial en el que en principio no habría otros vehículos involucrados más que la moto.

Según informaron oficialmente, siendo la 03:40 horas se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino de 38 años de edad en Avenida Libertador y Conforti. Fue el personal de la Comisaría 34 el que anotició el hecho, en el cual un hombre se trasladaba por Avenida Libertador de este a Oeste en una motocicleta marca Gilera Tunning 110 cc (dominio A154JOC) y, 20 metros antes de calle Conforti, perdió el dominio de su vehículo, impactando con el cordón de la bicisenda, falleciendo en el lugar.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 7.48.26 AM.jpeg

La víctima fue identificada como Juan Carlos Tapia, DNI 31.125.928.

Trabajaron en el lugar Criminalística, UFI 2, Policía jurisdiccional y Delitos Especiales. Según informaron, en un primer momento no se advierten signos de participación de un tercero en el siniestro. Se ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia y se investigan los detalles del mecanismo del siniestro vial que se cobró una nueva vida en San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tiene 19 y lo atraparon abusando de su prima menor: lo condenaron, pero no irá preso

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan

Te Puede Interesar