jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chau joda

No podrá entrar más a un boliche sanjuanino por golpear a policías

El juez además de condenarlo por las lesiones provocadas a los uniformados, también le prohibió la entrada a este lugar bailable de Angaco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Mario Gómez el pasado 16 de julio fue detenido por personal policial por ocasionar disturbios y golpear a tres policías a la salida del boliche “El Muello o New Garage” de Angaco. Diez días después fue condenado por la agresión a los uniformados, pero el juez interviniente determinó en su resolución que Gómez no podrá entrar más a este boliche.

Este joven aceptó ir a juicio abreviado y la fiscalía (a cargo de Claudia Galante) y el abogado defensor llegaron a un acuerdo. El mismo fue dado a conocer el juez y éste determino condenaron a la pena de 8 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas a funcionarios policiales en concurso real con daño agravado y daño simple.

Este acto violento pasó en la madrugada del pasado 16 de julio. José Mario Gómez estaba en el interior del local bailable en presunto estado de ebriedad. En un momento comenzó a hacer disturbios y los patovicas lo sacaron de las instalaciones. En ese trayecto se puso violento y rompió una puerta del local de una patada.

Al lugar llegó personal policial, se resistió al arresto y golpeó a tres policías y rompió el burlete de un patrullero.

Este sujeto siguió con la violencia y en la comisaría rompió una estufa alógena y provocó un cortocircuito en toda la seccional 20ma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
perdio el control del auto por conducir ebrio y termino chocando con un arbol en rivadavia

Las Más Leídas

Piden cadenas de oración para un sanjuanino víctima de un incendio: Esperamos un milagro
A la izquierda el policía haciendo rondas por el lugar. A la derecha (Segundos después) sacando la batería del camión. video
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
La Justicia medirá un pene por una violación y las feministas salieron con los tapones de punta
A 30 años del atentado a la AMIA, la historia de la búsqueda desesperada de la familia de Jorge Antunez, el sanjuanino que estuvo una semana desaparecido y cuyo cuerpo fue hallado bajo los escombros. video

Te Puede Interesar