Un hombre pasó la noche fuera de su hogar y delincuentes le dieron un duro golpe. Entraron a su departamento en un consorcio ubicado en Rivadavia y le sustrajeron costosos artefactos electrónicos, más de 500 mil pesos, ropa deportiva y hasta las pelotas de fútbol.
Fuentes policiales informaron que el robo se produjo entre la madrugada y la siesta del domingo 20 de julio, lapso en el que el damnificado, de apellido Oliva, se ausentó de su vivienda. La denuncia fue hecha en la Comisaría 13ra de Rivadavia y la causa fue tomada por un fiscal de la UFI Delitos contra la Propiedad.
De acuerdo con la denuncia, el hombre de 63 años salió en los primeros minutos del domingo 20 de julio y no quedó nadie en su departamento situado en el Consorcio Crear 25, en la calle Bellas Artes del barrio Del Bono Green. Por lo visto, más tarde aparecieron ladrones y rompieron la cerradura de la puerta principal de su vivienda.
Los delincuentes robaron un televisor, una notebook, ropa deportiva, zapatillas, tres pelotas de fútbol y 500.000 pesos en efectivo, revelaron las fuentes. Los policías de la zona ahora están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del predio y las propiedades aledañas.