jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

No debía acercarse a su ex pero lo hizo: lo volvieron a condenar e irá al Penal

Lo impuesto por la justicia, aparentemente, no pareció importarle. Tenía una restricción de acercamiento y lo mismo ingresó a la casa de su ex.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sanjuanino aparentemente no le importó lo que la justicia había determinado contra él. Se lo condenó por una causa de violencia de género en perjuicio de su expareja. En esa ocasión quedó libre, pero con la excepción que no debía acercarse a su ex. Pero ahora lo condenaron nuevamente por infringir la orden de la justicia y la pena deberá cumplirla en el Penal de Chimbas.

El último delito lo cometió el 3 de noviembre. El imputado, Marcelo Walter Jofré, se presentó por la casa de su ex pareja y entró a la misma, algo que no debía hacer. La víctima se lo advirtió, este hizo caso omiso y la chica decidió llamar a su actual pareja y al 911 para decirle lo que estaba ocurriendo.

Por infringir esta perimetral, Jofré fue condenado a la pena de 1 mes de prisión efectiva, se le unificó con la anterior de 2 años condicional y quedó en un total de 2 años y 1 mes de prisión y que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

chapa de violencia de género.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar