viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Murió un operario en el campamento del proyecto minero Vicuña

No se difundieron datos sobre la identidad del trabajador ni las funciones que cumplía en el campamento Batidero, pero si confirmaron que falleció mientras descansaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trabajador de la empresa UTE Semisa Terusi falleció en el campamento Batidero, ubicado en el departamento Iglesia, dentro del área de influencia del proyecto minero Vicuña. La noticia fue confirmada por fuentes vinculadas al emprendimiento, aunque no se ofrecieron detalles sobre las causas del deceso.

Según trascendió, que el trabajador perdió la vida mientras descansaba, durante la madrugada de este domingo, y aclararon que no se trató de un accidente laboral ni de una situación vinculada a tareas en curso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del trabajador fallecido, ni se han precisado las tareas que desempeñaba dentro del campamento Batidero.

El campamento Batidero se ubica dentro del área operativa del proyecto minero Vicuña, donde actualmente se llevan a cabo tareas vinculadas a la construcción del Corredor Norte, que está a cargo de la UTE integrada por Terusi Construcciones S.A. y Semisa Infraestructura S.A

El comunicado de Vicuña

Durante la madrugada del 15 de febrero, se produjo el fallecimiento de un colaborador de la UTE Semisa Terusi, mientras se encontraba en su período de descanso en las instalaciones del campamento Batidero, Proyecto Vicuña.

La compañía ha dado aviso a las autoridades competentes y se encuentra brindando acompañamiento a la familia del colaborador en este momento, a quien extendemos nuestras más sinceras condolencias.

Por respeto a la privacidad de la familia y en línea con los protocolos legales vigentes, en esta instancia se resguardará la información personal y los detalles sobre las circunstancias del deceso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conoce a la sospechosa que seguira presa por las estafas en la casa de prestamos del centro sanjuanino video

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar