domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de semana trágico

Murió un motociclista al chocar contra un pilar en Capital

Cerca de la medianoche de este domingo se produjo la tragedia. La víctima ya fue identificada y tenía 46 años.

Por Pablo Mendoza

Un motociclista encontró la muerte este domingo en la noche, cerca de las 00 horas, cuando protagonizó un violento siniestro vial en el departamento Capital. El conductor golpeó con una pilastra y murió en el acto.

El motociclista fue identificado como Ernesto Eduardo Vidal Cárdenas y tenía 46 años. Según la primera información brindada por la policía, este accidente fue a las 23:30 horas aproximadamente. Ernesto iba a bordo de su moto marca Cerro de 200cc y en calle Jacarandá dicen que chocó primero con un puente, se arrastró unos 40 metros y golpeó contra una pilastra de la iluminaria pública.

Emergencias llegó al lugar para ayudar al motorista, pero ya era tarde. Había muerto en el lugar. Vidal Cárdenas fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. En el lugar trabajó personal de comisaría jurisdiccional, Sección Criminalística y personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el caso es investigado por la UFI N°2 a cargo de Renato Roca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar