miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Muerte del bebé en Pocito: murió por broncoaspiración

Fuente de la Justicia dieron a conocer detalles de la causa que ahora está siendo investigada por la UFI Delitos Especiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de agosto de 2022 - 13:50

La mañana del jueves se vio sacudida por la muerte de un bebé de 4 meses en el Centro de Salud René Favaloro (más conocida como ‘La Rotonda’). En un primer momento se dijo que el pequeño haya tenido una muerte violenta, pero fuentes de la Justicia expresaron que no hubo violencia.

Desde la Justicia dijeron que el bebé murió por broncoaspirado. El resultado de la autopsia que se dio a conocer esta tarde.

En el transcurso de la mañana se dijeron muchas hipótesis, pero ninguna sería verídica. Desde la justicia explicaron cómo habría ocurrido todo cronológicamente. Todo fue a primeras horas de este jueves. La madre se habría encontrado con la beba inconsciente, ella llamó a la Policía para pedir ayuda. Los efectivos llegaron al lugar y por la emergencia, trasladaron al bebé al René Favaloro.

Los médicos hicieron todo lo posible para que el pequeño se recomponga, pero fue en vano. El bebé de tan solo 4 meses perdió la vida.

Aparentemente, los primeros profesionales encontraron rara la situación de cómo habría ocurrido el hecho y dieron aviso a la UFI Delitos Especiales. Tanto el fiscal de la Unidad Fiscal N°3 a cargo de Adrián Riveros, los ayudantes fiscales, una perito de la UFI y la Sección Criminalística trabajaron en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en rivadavia: volvio a caer el joven adinerado, esta vez con cocaina y un arma de fuego

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar