martes 10 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin piedad

Motochorros asaltaron a un abuelo que caminaba por Albardón

El hecho delictivo se produjo sobre las 21.30hs del miércoles, a metros del barrio 15 de Abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un abuelito de Albardón fue asaltado por motochorros por la noche del miércoles, que sin piedad forcejaron con él y se llevaron sus pertenencias.

Según informaron, este hecho se produjo sobre las 21.30hs, cuando el abuelo caminaba por calle Independencia y estaba a metros del barrio 15 de Abril.

El hombre, de apellido Núñez, fue sorprendido por dos hombres en moto que se pusieron al lado y tras forcejear, le quitaron el celular y la billetera. Los delincuentes lograron su cometido y escaparon rápidamente de la escena.

Aunque el damnificado no sufrió violencia, quedó visiblemente afectado por el episodio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sergio Trigo y Víctor Menéndez

Las Más Leídas

Arquitecto sanjuanino estafó por más de $100.000.000: prometía obras, no hacía nada y evitó la cárcel
Agresión a tiros en Rawson. A la izquierda Serrano, el autor del disparo huyendo tras el ataque y ahora prófugo. Al centro, Cabanay el condenado con cárcel. A la derecha, Serrano disparando.
Por qué desvinculan a dos acusados por la estafa millonaria a Un Rincón de Napoli
Murió un hombre adentro de su camioneta en plena vía pública en Rawson
Identificaron al sereno que encontraron sin vida en Carpintería

Te Puede Interesar