martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Morir solo: la triste historia del mendocino que encontraron sin vida en Las Casuarinas

El resultado de la autopsia también se dio a conocer. En el interior de la casa, la Policía secuestró 4 armas de fuego.

Por Pablo Mendoza

El mendocino Antonio Norberto Espinosa fue hallado sin vida este lunes por la tarde en su casa de la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Vivía solo, no tenía parientes en San Juan y se hablaba poco con los vecinos, murió en soledad. A Antonio lo encontraron en total estado de descomposición, los investigadores dijeron que llevaba al menos 4 días fallecido.

El caso se judicializó, a pesar de que no encontraron signos de violencia tanto en su cuerpo como en la vivienda. La UFI Delitos Especiales tomó intervención y una de las primeras pruebas fue realizarle la autopsia a Espinosa, la cual arrojó que falleció de manera natural, tuvo una falla multiorgánica en su cuerpo y le provocó la muerte.

Su corta historia en San Juan la hizo solo, vivía hace 3 años en Las Casuarinas, compró la casa y nadie vivió con él. Además, nadie en la zona lo conocía bien, todos dijeron que era un hombre reservado.

Espinosa era de Mendoza, se separó de su familia y fue hacia Las Casuarinas. Los investigadores dijeron que no pudieron comunicarse con nadie de su círculo más íntimo, solo con una mujer de Mendoza con la que tenía una relación. Desde la justicia dijeron que su expareja tras la separación se fue a vivir al Norte argentino y sus hijos a otro lugar.

Los vecinos no sabían nada de él, lo mínimo. Antonio no era una persona muy sociable y estaba la mayoría del tiempo en su casa. Tras hallarlo sin vida, los policías encontraron en el interior 4 armas de fuego; todos eran revólveres y estaban con la documentación correspondiente, creen que era coleccionista.

El hallazgo fue el lunes por la tarde. Los vecinos a los días empezaron a sentir un fuerte olor cada vez que pasaban por la casa. Un vecino que lo había visto por última vez hace varios días atrás, llamó a la Policía y comentó la situación. Los efectivos fueron a la vivienda, entraron (la puerta estaba cerrada pero sin llave) y lo encontraron en la habitación semidesnudo en avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo, personal de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros empezó a investiga el caso. En el lugar también trabajó personal de comisaría 32da y de la Sección Criminalística.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el caso patty altamirano, la tucumana muerta hace 42 anos en el cerro mercedario y cuyo misterio puede develarse

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse

Te Puede Interesar