Alguien entró al sector de urgencias pediátrica del Hospital Guillermo Rawson y robó un artefacto médico y un matafuego. El hecho es misterioso. Es que el nosocomio cuenta con seguridad y todo hace sospechar que los autores del ilícito es alguien que trabaja allí.
El robo fue denunciado en la mañana de este lunes, pero sucedió en horas de la madrugada en el área de urgencias de Pediatría, en la parte nueva del edificio que da hacia calle General Paz, explicaron.
Los policías junto con el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad se abocaron a mirar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si individualizan a algún sospechoso.
El hecho pasó inadvertido. Según fuentes del caso, robaron un matafuego y una cámara para respirar. La o las personas que sustrajeron estos objetos quizás pensaron que nadie se iba a dar cuenta, pero alguien notó la ausencia de estos artefactos y puso en aviso a los encargados.
Sospechan que puede ser alguien que trabaja o tiene acceso a ese sector del nosocomio, dado que se las ingenió para entrar disimuladamente y salir con esos objetos sin despertar sospechas. La Policía ahora investiga quién está detrás del misterioso robo.