Este miércoles se conoció una denuncia más que insólita. La familia de un paciente que había sido ingresado a la terapia intensiva de una clínica sanjuanina señaló que entre las pertenencias del hombre faltaban $100.000. mientras la Justicia indaga para encontrar a las personas responsable, desde el nosocomio se tomó una decisión en torno a la familia denunciante.
Por medio de una nota, desde la dirección del Hospital Privado, donde sucedió el hecho, comunicaron que mientras avanza la investigación judicial, le harían entrega la familia del paciente internado la cantidad de dinero denunciado.
“Nos sentimos apenados y preocupados por el hecho sucedido; con el compromiso de tomar las medidas necesarias para el caso”, señala la nota que fue compartida por Diario de Cuyo.
Mientras tanto, desde la UFi de Delitos contra la Propiedad, el fiscal Juan Manuel Gálvez, a cargo de la investigación, se procedió a solicitar la toma de declaraciones de los profesionales como el personal implicado, como así también el registro de las cámaras de seguridad para encontrar a quienes hayan sido responsables del robo.