martes 6 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Manejaba ebrio, chocó de atrás a un motociclista y se dio a la fuga en Santa Lucía

Al automovilista se le rompió el auto y quedó varado en su huida. El resultado de alcohol por pipeta le dio 1,30g/l.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este viernes se produjo un violento y peligroso choque en Santa Lucía. Un automovilista, en estado de ebriedad, atropelló de atrás a un motorista e intentó darse a la fuga. Su auto se rompió y no pudo escapar, finalmente fue atrapado por la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue en inmediaciones de San Juan y Roque Sáenz Peña. La primera información, es que el motociclista fue atropellado de atrás por un auto Peugeot 206 rojo.

Al automovilista se le hizo el test de alcoholemia y le dio positivo, precisamente tenía 1.30 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sobre la víctima, que se desconoce su nombre, se supo que sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda.

En el lugar trabajó personal de comisaría 29na y UFI Delitos Especiales a cargo de la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia y el fiscal Francisco Micheltorena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lamentablemente: el conmovedor mensaje del hermano del caucetero que era intensamente buscado

Las Más Leídas

Hallaron muerto al caucetero que era intensamente buscado desde hace cinco días
Lamentablemente: el conmovedor mensaje del hermano del caucetero que era intensamente buscado
El Gobierno trabaja contrarreloj para evitar el paro de colectivos programado para el 6 de mayo, pero desde la UTA aseguran que no hay opción a ningún acuerdo.
Un adolescente apuñaló a su padre en el cuello en medio de una pelea familiar en Rawson
La millonaria multa que deberá pagar San Martín por la ausencia de Romagnoli en conferencia de prensa

Te Puede Interesar