lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sus nombres

Los ladrones detenidos por robar en la casa del "Chato" Carrizo son parientes de Nicole Bajinai, la joven asesinada

Desde la Policía dieron a conocer los nombres de las personas que fueron atrapadas infraganti cometiendo el robo. Todas están presas y a la espera de su audiencia en Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un primer momento no salieron los nombres de los ladrones, pero ahora desde la policía informaron que son parientes cercanos de la víctima del asesinato; confirmaron fuentes del caso.

Estas personas que quedaron aprehendidas como presuntos autores son: Justa Estefania Bajinai (68), Ayelén Sosa Bajinai (25), Susana Barrionuevo (54) y Rafael Cuenca, de 18 años.

La casa que estuvo en la mira de estos sujetos queda ubicada en el Barrio Echeverría, Manzana E, Casa 4 del departamento Capital. Todos están aprehendidos por ser los presuntos autores.

Esta vivienda estaba con custodia, pero en un momento del sábado se fueron por orden de las autoridades. Una patrulla era la encargada de hacer recorridas y en una de esas pasadas, se toparon con estas personas robando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desde el aire: las imagenes del incendio en el pta que genero alarma video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar