sábado 25 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lincharon a un ladrón en Rawson que robó a un abuelo de 60 años

Todo fue en el interior del barrio Oro Negro. Personal de salud tuvo que actuar en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 5 de diciembre en el interior del barrio Oro Negro en Rawson. Un hombre terminó detenido tras llevarse distintos elementos de una casa. Casi fue linchado por los vecinos que vieron su accionar.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un malviviente identificado con el apellido de Ibañez (33). Entró a la vivienda de un hombre de 60 años forzando la puerta principal. Una vez dentro, se hizo de un pendrive, unas ojotas, una moto marca Yamaha YBR 125cc y se fugó.

A los pocos metros fue interceptado por los vecinos que le dieron un par de golpes leves para detenerlo. Así mismo, dieron aviso al 911 que se hizo presente en el lugar.

Personal de emergencias médicas tuvo que trabajar en el lugar de los hechos ya que las personas que vieron el accionar delictivo usaron la fuerza para detener a Ibañez. Quedó caratulado bajo el delito de presunto robo a disposición de la UFI en Turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo choque en sarmiento: un auto quedo incrustado contra un camion y hubo heridos

Las Más Leídas

La sanjuanina que logró convertirse en actriz de videos XXX
Tren Mendoza-Buenos Aires: cuánto cuesta ir desde San Juan y cómo es el viaje
Más de 5.000 corazones gauchos, inflados de emoción en San Juan video
El BMW terminó dentro de un sifón tras colisionar con un camión el Ruta 40
Las armas y las municiones secuestradas en la casa de Caucete.

Te Puede Interesar