El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 5 de diciembre en el interior del barrio Oro Negro en Rawson. Un hombre terminó detenido tras llevarse distintos elementos de una casa. Casi fue linchado por los vecinos que vieron su accionar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho ocurrió en la tarde de este jueves 5 de diciembre en el interior del barrio Oro Negro en Rawson. Un hombre terminó detenido tras llevarse distintos elementos de una casa. Casi fue linchado por los vecinos que vieron su accionar.
Según informaron fuentes policiales, se trata de un malviviente identificado con el apellido de Ibañez (33). Entró a la vivienda de un hombre de 60 años forzando la puerta principal. Una vez dentro, se hizo de un pendrive, unas ojotas, una moto marca Yamaha YBR 125cc y se fugó.
A los pocos metros fue interceptado por los vecinos que le dieron un par de golpes leves para detenerlo. Así mismo, dieron aviso al 911 que se hizo presente en el lugar.
Personal de emergencias médicas tuvo que trabajar en el lugar de los hechos ya que las personas que vieron el accionar delictivo usaron la fuerza para detener a Ibañez. Quedó caratulado bajo el delito de presunto robo a disposición de la UFI en Turno.
Contenido especial