miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Le robaron, vio el botín en Facebook y pactó la compra: ¡marchen dos a la comisaría!

La víctima del ilícito les tendió una trampa a los malvivientes en Facebook y terminaron cayendo con el botín. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 17:01

En las últimas horas la policía detuvo a dos malvivientes y los llevó directo a la comisaría. Todo ocurrió cuando a un hombre le robaron, al ver el botín en Facebook pactó la compra y en el momento de juntarse dos ladrones fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo ocurrió cuando las autoridades recorrían la zona de calle Lozano, a la altura del barrio Lozano, en Albardón. Allí fueron entrevistados por un hombre de apellido Rodríguez, de 54 años, quien les dijo que el día anterior le habían robado dos monturas completas, frenos completos, 1 bozal completo, una cubierta rodado 1.

Por medio de Facebook, el damnificado había dado con el presunto autor del robo ya que vendía los efectos sustraídos. Quedó de juntarse con él y hasta allí llegaron dos hombres con los elementos robados en su poder.

La policía detuvo a un hombre de apellido Picón, de 43 años, y otro de apellido Bustos, de 28. Se hizo presente el ayudante Fiscal, quien dispone que se los vincule a legajo N° 37/22, caratulado Encubrimiento Agravado por ánimo de lucro, a disposición de UFI en turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la yaqui, la trans que no podia estar en el penal de chimbas y ahora esta profuga

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar