martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Le robaron la bici y se la quisieron vender a su amigo

El robo ocurrió durante el fin de semana en Albardón. El delincuente llamó a un amigo de la víctima para ofrecerle la bici y lo atraparon.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de agosto de 2022 - 09:44

El pasado viernes, un sanjuanino sufrió el robo de su bicicleta en el departamento Albardón. Debido a esto radicó la denuncia para que las autoridades comenzaran a buscarla. Sin embargo en el medio algo inesperado sucedió, el ladrón llamó a un amigo del afectado para intentar venderle el rodado en cuestión.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Costa Canal entre La Paz y Nacional. En este lugar, un joven de 29 años sufrió el robo de su bicicleta rodado 29 de la marca TAON y de color blanco. Luego del robo realizó la denuncia en la comisaría 18va.

A partir de ese momento las autoridades dieron inicio a la investigación del caso, sin conseguir grandes avances. Sin embargo, el pasado lunes sucedió algo que cambió completamente la situación dado que un amigo del dueño legítimo de la bicicleta, le avisó que alguien le llamó para vendérsela.

Ante esta situación acordaron un encuentro y llamaron al 911 para avisar de lo que había ocurrido. Gracias a ello un grupo de efectivos se hizo presente en el punto de reunión y concretó la detención de un joven de 28 años. Se trataba de Ezequiel Aballay quien tenían en su poder la bici robada. Este sujeto fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por el delito de Presunto Hurto simple y Encubrimiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
andinista porteno fallecido: confirman que se cayo del filo de la muerte

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos

Te Puede Interesar