sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Le mostró los genitales a una niña, pero no irá al penal de Chimbas y deberá pagar una multa de $1.000

Este lunes, el exhibicionista fue condenado por parte de la Justicia sanjuanina por un hecho delictivo ocurrido en enero pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, la Justicia sanjuanina sentenció a un exhibicionista por mostrarle los genitales a una niña. El victimario fue condenado a seis meses de prisión condicional, y por este motivo, no irá al penal de Chimbas. Además, deberá pagar una multa de $1.000.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 29 de enero. El culpable, identificado como Marcelo Flores, se acercó a la vivienda de su vecina y le exhibió el pene a una chica de 14 años.

En ese momento, la niña estaba en la vereda de su casa junto a su madre. La mujer observó la situación y decidió realizar la denuncia.

El lunes 15 de abril, la Justicia sanjuanina celebró un juicio abreviado y decidió la condena de Flores a seis meses de prisión condicional y a pagar una multa de mil peses por ser culpable del delito de exhibiciones obscenas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar