Una escuela de nivel inicial de Villa Krause fue atacada por delincuentes durante el último fin de semana. Aparentemente el ataque se produjo de noche y robaron una importante cantidad de reflectores del interior del predio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna escuela de nivel inicial de Villa Krause fue atacada por delincuentes durante el último fin de semana. Aparentemente el ataque se produjo de noche y robaron una importante cantidad de reflectores del interior del predio.
La denuncia la radicó la docente Liliana Mestre, directora de la Escuela de Nivel Inicial Nº51 en el barrio Residencial en Villa Krause, Rawson, informaron fuentes policiales. Eso fue en la mañana de este lunes, pero el robo habría sido cometido en una de las noches del fin de semana.
Las fuentes no detallaron si entraron a un depósito o los ladrones arrancaron los artefactos ubicados en la parte exterior del edificio, lo cierto fue que se llevaron un total de 17 reflectores. Los policías de la Brigada de Investigaciones Sur y la Comisaría 6ta se encuentran trabajando en el hecho.
Contenido especial