lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La Policía Federal incautó en Rivadavia más de 30 kilos de marihuana

Seis hombres mayores de edades quedaron detenidos durante el operativo que se realizó en La Bebida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agentes de la Policía Federal de San Juan incautaron en las últimas horas en Rivadavia más de 30 kilos de marihuana. La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que daba cuenta sobre una posible entrega de estupefacientes en un domicilio, ubicado en la localidad de La Bebida.

Atento a ello, los efectivos montaron un discreto operativo en la zona, detectando que de un vehículo descendieron dos hombres que intentaban sacar un paquete del interior y al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, por lo que se produjo una persecución logrando reducir y detener a los mismos de forma rápida, como así también a otros cuatro cómplices que se encontraban en la puerta del lugar en cuestión.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 18.59.58 (1).jpeg

Al efectuar la requisa del rodado se logró incautar 32 ladrillos, los cuales contenían marihuana prensada, con un peso de más de 33 kilogramos. Asimismo en el interior de la vivienda se secuestraron 30 dosis de cocaína, 2 revólveres calibres 32 y 22 respectivamente, 150.000 pesos, 1 automóvil, 2 balanzas y 6 teléfonos celulares.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Juan N° 2 a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal N° 4 de la Dra. María Laura Farina, por infracción a la Ley de drogas (Ley 23.737).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante persecucion en rivadavia para detener a un delincuente que iba muy armado

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
ANSES tiene preparado un bono para algunos beneficiarios en mayo.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.
Este es el sanjuanino que presuntamente abusó de su cuñada de 15 años.

Te Puede Interesar