miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió

La joven confesó que vivió una hora de desesperación absoluta mientras buscaba a su hijo de 3 años. Qué pasó y qué dudas quedan por resolver.

Por Luz Ochoa

Momentos de desesperación fueron los que se vivieron el jueves por la tarde en el Barrio Los Andes de Chimbas, cuando la mamá de un nene de 3 años descubrió que su hijo no estaba en la plaza donde jugaba y, de inmediato, comenzó la intensa búsqueda en los alrededores. Así comenzó el relato de la joven madre de Eitán, el nene que se creía que había sido abandonado en un colectivo de la Red Tulum, cuando el chofer lo encontró solo en la unidad.

Dayana Rodríguez comentó que su chiquito se encontraba en el espacio verde ubicado frente a la casa de sus suegros jugando con otros niños, mientras ella, su marido, el papá de Eitán, despedían al abuelo del niño que volvía a la mina a trabajar. En ese instante, un colectivo de la Red Tulum pasó por la esquina, el pequeño se subió y nadie lo advirtió.

Tremendo testimonio de la mamá del nene perdido en un colectivo

Al rato, se dieron cuenta que el menor ya no estaba en la plaza. "Yo pensé que estaba con mi hermana o en la casa de una tía, que se lo habían llevado, pero cuando empecé a llamar y preguntar me preocupé porque nadie sabía nada", comentó Dayana al mismo tiempo que explicó que buscaban una razón lógica de dónde podía estar. "Nunca me imaginé que se había ido en el colectivo", agregó.

Según detalló, toda su familia y los amigos de la misma comenzaron a recorrer el barrio llamándolo y buscándolo por todas partes, hasta que un móvil policial que pasaba por el lugar les informó que Eitán se encontraba en la Comisaría 2da.

97a05212-45dd-49e2-8016-052ee3cc6d9b.jpg
La esquina donde el niño se subió al colectivo sin que nadie advirtiera que estaba solo

La esquina donde el niño se subió al colectivo sin que nadie advirtiera que estaba solo

Cuando Dayana llegó a la sede policial y se reencontró con su hijo, habló con él. En ese momento, la muchacha contó que Eitán le dijo que una mujer "de la escuela" le había convidado un chicle y lo había invitado a subirse a la unidad de la línea 407.

"Es raro porque, si bien a él le encanta viajar en colectivo, siempre lo tengo que ayudar a subir los escalones porque son muy altos", indicó todavía sorprendida por lo ocurrido y añadió: "No sabemos quién es la mujer o qué intenciones tenía".

3d7b03d2-e3c8-41da-9788-ec197ee6853d.jpg
Clave. Una cámara de seguridad en la zona podría exterminar el misterio sobre lo que ocurrió cuando Eitán desapareció

Clave. Una cámara de seguridad en la zona podría exterminar el misterio sobre lo que ocurrió cuando Eitán desapareció

La mujer que también tiene una bebé de apenas unos meses confesó que pasó una situación terrible al no saber dónde y cómo estaba su hijo. "Por suerte no le pasó nada, es increíble. Todavía no podemos entender qué pasó", reconoció la joven que admitió que su niño es confiado y "se da con cualquiera".

Más tranquilo y casi sin entender todo lo que pasó, Eitán se mostró simpático y, sin ningún tipo de vergüenza, se animó hasta posar para la cámara de Tiempo de San Juan. "De qué equipo sos", le preguntaron y saludando con un puñito respondió: "De River y Argentina".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos
Morir aplastado por un árbol: un barrio atravesado por el dolor y el espanto

Te Puede Interesar