viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?

Fuentes policiales confirmaron el dato, aunque evitaron dar mayores precisiones porque en el caso interviene Niñez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 3 años apareció solito en un colectivo de la Red Tulum, por lo que el chofer de la unidad dio aviso a las autoridades policiales para que tomaran cartas en el asunto y, finalmente, el menor regresó al cuidado de sus padres. Lo que todavía no está claro es cómo llegó a ese lugar y por ello desde la Dirección de Niñez intervienen en la situación.

El caso trascendió en la tarde del jueves, cuando las fotos del chiquito se viralizaron en las redes sociales. Según publicó el medio Diario Popular, todo comenzó cuando el conductor de la línea 407 observó que el ómnibus quedó vacío y el único que había quedado era el nene, sorprendentemente, sin la compañía de un adulto.

El chofer Pablo Martín, que habló con el pequeño, le preguntó de dónde era y quién lo había dejado ahí, acudió a efectivos policiales de la Motorizada VI y del puesto policial del Barrio Frondizi que lo auxiliaron e informaron a personal del 102, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano.

Tras cruzar datos, la Policía dio con la familia del menor que estaba siendo desesperadamente buscado. Acorde manifestaron las fuentes, el niño estaba jugando en la plaza del Barrio Los Andes, en Chimbas, cuando en un abrir y cerrar de ojos se habría subido al colectivo en el tumulto de gente en la parada. Nadie notó que estaba solo y fue recién cuando se bajó la última persona cuando el chofer advirtió la situación.

Ante el cuadro, desde la Dirección de Niñez tomaron intervención para evaluar el caso y saber si hay algún tipo de responsabilidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pareja detenida por entrar con violencia a una casa del microcentro sanjuanino.

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
Quiénes son y cómo funciona el primer grupo de nudismo social de San Juan
El sospechoso. Este es Nelson David Anglada, el detenido.
ANSES, plan Mi Pieza. 

Te Puede Interesar