miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

La autopsia reveló cómo fue el triste final de los enamorados de Angaco

Se conoció el resultado de la autopsia a los cuerpos de los jóvenes que murieron dentro del auto que cayó a un canal. Mira las impactantes fotos.

Por Walter Vilca 24 de mayo de 2022 - 22:09

Todo indica que los chicos murieron, no por los golpes del accidente, sino porque quedaron atrapados bajo el agua. Así lo revelaron los primeros resultados de la autopsia realizadas a los cuerpos de los dos jóvenes enamorados de Angaco, quienes el lunes a la noche salieron a comprar y este martes en la mañana aparecieron muertos dentro de su auto en el fondo de un desagüe de ese departamento.

Emiliano Mereles y Gimena Castro murieron a bordo del auto Volkswagen Vento en un trágico accidente en la intersección de las calles Mitre y Divisoria. Fuentes de la investigación señalaron que los novios, de 25 y 18 años, salieron en ese coche a comprar algo para comer. Eso fue como a las 23 del lunes. Los testimonios recogidos indican que la chica estuvo activa en whatsapp hasta las 23.15.

image.png

Se supone que a esa hora sufrieron el accidente, cuando el vehículo circulaba por calle Mitre y, al llegar a la calle Divisoria, se perdió al fondo de ese desagüe de 4 metros de profundidad. Por lo visto Mereles se descuidó y no se percató que allí terminaba la calle. El auto voló y se dio vuelta hasta queda con las ruedas para arriba dentro de las frías aguas de ese cauce.

La investigación encarada por los ayudantes fiscales Francisco Pizarro y Adrián Elizondo junto con los fiscales Francisco Micheltorena y Adrián Riveros –como coordinador- de la UFI de Delitos Especiales, por el momento descarta el choque con otro vehículo.

choque 2.jpg

Las dudas estaban acerca de las causas de muerte de los dos jóvenes. En la tarde de este martes practicaron las autopsias y los primeros informes forenses señalaron que tanto el joven como la chica no sufrieron lesiones graves a nivel óseo ni otro tipo heridas que le hubiesen provocado la muerte, indicó un funcionario judicial. Es decir que no murieron por los golpes producto de la caída en el desagüe.

choque 3.jpg

Fuentes del caso afirmaron que la autopsia reveló que los novios murieron ahogados, o sea al quedar bajo el agua. Hay que señalar que el auto estaba dado vuelta y el agua cubrió casi todo el rodado, sólo se le veían las ruedas traseras y la parte de la cola del Vento. La hipótesis es que posiblemente perdieron el conocimiento o no pudieron salir a tiempo del auto, pese a que tenían los vidrios bajos, y murieron por asfixia por sumersión, explicaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video

Te Puede Interesar