domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La autopsia confirmó que la beba de Santa Lucía murió ahogada

La autopsia realizada a la niña de un año que perdió la vida tras caer a un canal en Santa Lucía determinó que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La autopsia realizada a la niña de un año que falleció tras caer a un canal en Santa Lucía confirmó que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión, es decir, se ahogó.

La niña salió de la vivienda familiar y cayó a un canal cercano, siendo hallada posteriormente sin vida. Pese a los esfuerzos por reanimarla, los profesionales de la salud no pudieron salvarla.

Que pasó minutos antes de la tragedia

Según dijeron fuentes judiciales a este diario, la pequeña estaba con su familia en el interior y después de almorzar salió a la calle. Segundos después intentó agarrar algo que había cerca de la cuneta que está al frente de su casa y cayó.

Transcurrido ese momento, familiares y vecino salieron a buscar a la beba. En esos minutos intensos, siguieron el caudal de agua y tras caminar cerca de 1,5km, hallaron a la bebé en el interior de una finca, precisamente, en un canal que ya era natural (de tierra y no de hormigón).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar