domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Jáchal, de luto: un cabo de la Policía murió en un vuelco durante la madrugada

El siniestro ocurrió en Villa Mercedes, cuando el efectivo, que estaba de franco y viajaba solo, perdió el control de su vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tranquilidad de Villa Mercedes, en Jáchal, se vio sacudida este domingo a la madrugada por un accidente fatal que se cobró la vida de un efectivo policial. Cerca de las 4 am, un auto volcó de manera violenta en la intersección de Eugenio Flores y Honda, dejando como saldo la muerte de su único ocupante.

La víctima fue identificada como Carlos Esteban Monardez, cabo de la Comisaría 21°, quien se encontraba de franco al momento del siniestro. Por razones que aún se intentan establecer, el vehículo perdió estabilidad y terminó volcando, atrapando al conductor entre los hierros retorcidos.

Personal de salud acudió rápidamente, pero las graves heridas provocaron que el cabo falleciera en el lugar. La investigación quedó en manos del fiscal Sohar Aballay y su equipo, quienes buscan determinar las causas del vuelco y si algún factor externo pudo haber intervenido en el trágico desenlace.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar