Un bebé de apenas 2 meses de vida murió en los brazos de su madre en la mañana de este miércoles en un domicilio de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Se hizo presente personal policial y de la UFI Delitos Especiales para determinar qué pasó, aunque sospechan que se ahogó.
El niño se llamaba Ian Duban, de 2 meses de edad, hijo de un matrimonio de apellido Castro Coria, revelaron las fuentes. El trágico suceso se produjo pasadas las 10 de la mañana de este miércoles 25 de diciembre en un domicilio de Villa Borjas, en aquel distrito veinticinqueño.
Al parecer, la mamá estuvo amamantando al niño y al instante el niño empezó a ponerse mal. Aparentemente se empezó ahogar, fue ahí que su marido la auxilió, pero no pudieron salvar al pequeño.
La pareja llamó al 911 y a los minutos arribó una ambulancia con un enfermero de la zona, que realizó tareas de reanimación y después confirmó el fallecimiento del nene. También llegaron los policías de la Comisaría 32da, quienes dieron intervención a los ayudantes fiscales Roxana Fernández e Ignacio Domínguez y el fiscal Nicolás Schiattino, quien dispuso la presencia del personal de Criminalística.
Ahora se espera el resultado del informe forense para determinar fehacientemente de qué murió el bebé, pero la primera hipótesis fue que se ahogó.