domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Intento de rapto en Alto de Sierra: denunciaron que quisieron llevarse un niño de la puerta de casa

El hecho ocurrió en el interior del Loteo Municipal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un preocupante intento de rapto tuvo lugar en la tarde del domingo en el Loteo Municipal de Alto de Sierra, en Santa Lucía. Según la denuncia radicada en la Comisaría 31º, un hombre intentó secuestrar a un niño de 11 años mientras jugaba en la puerta de su hogar, alrededor de las 20.40.

La madre del menor relató que, al salir de la casa, se encontró con su hijo a unos diez metros de distancia, llorando en un descampado cercano. Al preguntarle qué había sucedido, el niño le confesó que un hombre intentó llevarlo por la fuerza, agarrándolo de los brazos, donde presentaba algunas lesiones menores como prueba del violento intento de rapto.

Afortunadamente, el hombre no pudo concretar su plan debido a la resistencia del niño, quien logró escapar y volver a su casa. La Policía está investigando activamente el incidente y trabajando para identificar al sospechoso detrás de este intento de secuestro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar