sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accionar policial

¿Intentaron robar un banco en San Juan? El llamativo hallazgo de los trabajadores

A primera hora de hoy, previo a la apertura del banco, los empleados descubrieron que uno vidrios de blindex estaba roto. ¿Intento de robo o vandalismo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la mañana el microcentro de San Juan se vio convulsionado debido a la presencia policial en inmediaciones de la Plaza 25. Sucede que trabajadores de un banco descubrieron que uno de los blindex de vidrio del edificio estaba roto. Ante la sospecha de un posible intento de robo o similar es que se solicitó la presencia del personal de la Policía de San Juan.

Se trata de la entidad financiera Banco Credicoop, ubicado en la esquina de Mitre y Mendoza. Allí, los empleados cuando llegaron a primera hora para dar inicio a otra jornada laboral, detectaron que uno de los blindex de vidrio que se encuentran en el ingreso del edificio estaba completamente dañado, según precisa Diario de Cuyo.

Si bien personal policial constató que el lugar estaba vacío, no se descarta que haya ingresado alguien en horas de la madrugada, por lo que se está realizando un seguimiento de las cámaras de seguridad para detectar a qué hora fue el incidente y si realmente ingresaron o no.

En una primera inspección, no faltaría dinero, pero están constatando si falta algún otro elemento, como computadoras o similar. A medida que vaya transcurriendo la jornada se conocerá si alguien tuvo verdaderas intenciones de ingresar al banco o si se trató de un episodio de vandalismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
terrible accidente en el monumento al gaucho: dos heridos graves

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas

Te Puede Interesar