Delincuentes que se dedicaban a robar plantas para después venderlas quedaron al descubierto por las autoridades, que no sólo hallaron parte de la evidencia en varios domicilios de Villa Hipódromo, en Rawson, sino que también obtuvieron las imágenes de los malvivientes acarreando la mercadería en plena madrugada.
Según informaron fuentes policiales, son dos sospechosos los que extrañamente ofrecían plantines robados en la vía pública, por un valor de $10.700. Una cámara de seguridad captó el momento en que los sujetos transportaban las plantas en un carro y las ofertaban cual mercadería de feria.
Personal policial de la Comisaría 24º, que tomó conocimiento del robo de plantas en la zona, procedió con diversos allanamientos y secuestró un total de 51 plantas, además del carro que usaban los ladrones y que se pudo observar en las imágenes de la cámara de seguridad que los captó.
Pese al resultado positivo del operativo policial, hasta el momento no se informó si hubo detenidos por el robo de plantas que preocupaba a los vecinos de los alrededores.
Mirá el video
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1838572146949226521&partner=&hide_thread=false