sábado 10 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Indignante: los chicos se quedaron sin jugar porque les robaron el arco de la cancha

Ocurrió en la Escuela de Fútbol Leones, ubicada en la Villa Mariano Moreno. Javier Zuicer, delegado y profesor, contó lo ocurrido a Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de agosto de 2022 - 14:28

Indignante. Del predio donde funciona la Escuelita de Fútbol del Club Leones y entrenan los pibes del Club Defensores de Racing, ladrones se robaron el arco de la cancha y ahora los chicos se quedaron sin jugar los partidos del fin de semana ya que no tienen otro para reponer.

El hecho se compartió mediante Facebook, por medio de la cuenta "Leones Barrio Dos de Abril", donde pidieron ayuda para recuperar el "arco blanco con Naranja de Fútbol 7. Paso a comentarles lo siguiente estos arcos son propiedad de nuestra escuela que con mucho esfuerzo compramos los materiales y la pintura; el cual la municipalidad nos brindo la mano de obra, estamos muy angustiado porque este domingo jugamos y no tenemos el arco para que jueguen las categorías más chicas 2012, 2013/14/15/16/17. Le hicieron daño a todos", dice el posteo.

El predio está ubicado en calle Esperanza y Segundo Sombra, Villa Mariano Moreno. En diálogo con Tiempo de San Juan, Javier Zuicer delegado y profesor de la Escuela de Fútbol Leones, contó que este fin de semana tienen un partido y no van a poder jugar a raíz de lo que pasó.

"Nosotros nos dimos cuenta el martes porque ese día y el jueves entrenan los chicos de las inferiores del Club Defensores de Racing y la Escuelita. Robaron un solo arco y al otro lo rompieron, no alcanzaron a llevárselo. Estuve averiguando, nadie ha visto nada. Parece que en la madrugada, aprovechando el viento, nadie vio nada", explicó Javier.

Por el momento no han hecho denuncia en la Comisaría 17. Y Javier explica que ya les han robado en otras ocasiones, "equipos, camisetas, medias", detalló. En ese club acuden cerca de 100 chicos, de lunes a viernes para entrenar, y los fines de semana también suele haber partido, hasta ahora.

"El sábado jugaban las inferiores del Club DEF de Racing y el domingo en la mañana juega la Escuelita de Leones, además les íbamos a hacer el festejo por el Día de las Infancias, íbamos a brindar, pero ahora estamos angustiados", explicó.

También Javier dijo que no pueden reemplazar el arco que se robaron porque "los otros que tenemos están rotos. Acá se han robado hasta el portón de ingreso y tuvieron que sacarlo", dijo indignado.

Por ahora no hay noticias del arco, y menos que menos de el o los ladrones, por lo que piden la colaboración de todos. Para eso, pueden comunicarse al teléfono de Javier, 264-6310533.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jáchal e Iglesia, los dos departamentos sanjuaninos en alerta roja por el calor según el SMN.
Último adiós a una querida psicóloga sanjuanina en las redes
Un infierno: la ola de calor arrasa en el país, cuánto hizo en San Juan
Homicidio: detuvieron a un abogado argentino en Qatar
La bicisenda del Parque de Mayo de San Juan luce totalmente renovada. 

Te Puede Interesar