domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Martín

Incendio en una radio: "Se perdieron equipos de suma importancia y costosos"

La emisora 'Radio Láser 89.7 Mhz' este domingo sufrió un voraz incendio, el cual dejó pérdidas totales. Mirá el mensaje que compartieron.

Por Pablo Mendoza 13 de junio de 2022 - 08:02

Este domingo por la mañana, San Martín quedó muy acongojado después que se diera a conocer que una de las radios más escuchadas del departamento había sido víctima de un voraz incendio. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales, todos los equipos que hacen salir ‘En Vivo’ a la estación radial quedaron en cenizas.

Tras el penoso hecho vivido cerca del mediodía del domingo, los más cercanos a Radio Láser hicieron un mensaje en redes sociales y destacaron el fuerte golpe que tuvieron al perder los elementos de transmisión.

“Hoy (por el domingo) nuestro medio de comunicación sufrió un grave incendio dónde los daños fueron muy importantes. Se perdieron equipos de suma importancia y costosos. Gracias a Dios no había personal trabajando en el momento”, expresa parte del mensaje.

Pero a pesar de este difícil momento, ellos están confiados de que podrán con esta situación: “Nos duele y mucho las pérdidas provocadas por el fuego, pero sabemos que con la ayuda de todos los sanmartinianos pronto podremos volver al Aire de la 89.7 Mhz. Gracias por cada mensaje de aliento hacia nuestros directivos y personal de la Radio”, finalizó.

Con respecto a qué provocó este incendio, fuentes policiales informaron a este diario que se trataría de un cortocircuito, ya que en el interior no había elementos inflamables. Personal del Cuartel de Bomberos N°5 se estaba encargando del levantamiento de pericias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!

Te Puede Interesar