jueves 15 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Gran embotellamiento en el Acceso Sur por un triple choque

No se registraron heridos, pero el siniestro provocó un caos vehicular en hora pico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este viernes se produjo un siniestro vial en el Acceso Sur y provocó un caos vehicular. El choque ocurrió a primera hora, en un horario donde hay mucha circulación de autos.

Según expresaron testigos, tres autos chocaron en cadena a unos 200 metros de llegar a la intersección con Avenida Circunvalación. No se lamentaron heridos y solo algunos daños materiales, ya que el choque no fue de mucha magnitud.

Lo que si se vio afectado fue el tránsito, porque estos tres autos estacionados sobre la Ruta 40 quedaron estacionados y los otros vehículos que venían por el mismo sentido tuvieron que esquivarlos. Situación que provocó el embotellamiento en ese tramo de la ruta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a dos supuestos integrantes de la banda que asalto a siete choferes de didi y uber en concepcion

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de pago del bono de $120.000 para empleados públicos
Atraparon a dos supuestos integrantes de la banda que asaltó a siete choferes de DiDi y Uber en Concepción
Los comercios sanjuaninos comenzaron a liquidar celulares comprados con impuestos más altos para dar lugar a los nuevos precios.
Filmaban la luna roja en la Ruta 7 y una aparición los dejó paralizados
Cómo evoluciona la joven sanjuanina que protagonizó un vuelco en El Encón

Te Puede Interesar