sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Gomero que falleció en Chimbas: quién era y de qué murió

El gomero de 56 años fue encontrado sin vida en la madrugada de este jueves. Era muy querido en la zona.

Por Pablo Mendoza 7 de mayo de 2022 - 09:01

Un hombre de 56 muy querido de Chimbas, este jueves en la madrugada fue hallado sin vida en su trabajo. Se trata del gomero, Rogelio Aníbal Giménez (56), este fue hallado en el interior de la gomería donde cumplía el rol de empleado.

Fue un amigo suyo el que lo encontró a las 5:00 de la madrugada del jueves sin signos vitales. Rogelio estaba sentado sobre una silla y prima facie no había signos de que su fallecimiento habría ocurrido por una muerte violenta.

Por orden de la fiscalía a cargo de la causa, UFI N°2 -a cargo de Renato Roca- el cuerpo de Rogelio fue enviado a la Morgue Judicial. Se realizó la autopsia correspondiente y determinaron que murió por un ataque cardiaco. También precisaron que este hombre tenía una grave afección cardiaca, precisamente una miocardiopatía.

gomeria 2.jpeg
Puerta de la gomería donde ocurrió el deceso del trabajador.

Puerta de la gomería donde ocurrió el deceso del trabajador.

Vecinos de la gomería ubicada por calle Benavídez a pocos metros de la esquina con Maradona en Chimbas dijeron que este hombre trabaja hace poco en este lugar, aproximadamente dos meses. Un joven comerciante dijo a este diario que lo conocía como “el viejo de la gomería”, que era muy atento y no molestaba a nadie.

“Yo me fui esa noche (por la del miércoles) y lo vi muy bien” dijo un vecino que pasaba por la zona. “Yo me fui esa noche (por la del miércoles) y lo vi muy bien” dijo un vecino que pasaba por la zona.

Rogelio aparentemente el turno de su trabajo era en la noche en esta gomería que tenía la modalidad de 24 horas. El comerciante dijo: “El hombre pasaba todas las noches con mucho frío y solo”.

Las instalaciones de la gomería -y a la misma vez lavadero- este último viernes no abrieron. En la puerta de entrada había un cartel “Cerrado por luto”.

cerrado por luto.jpeg
Cartel de 'Cerrado por luto' en la puerta de la gomería

Cartel de 'Cerrado por luto' en la puerta de la gomería

Investigadores de la causa comentaron a Tiempo de San Juan que en el lugar no había signos de violencia, ni el faltante de elementos. Desde un principio todo indicaba que había fallecido por causas naturales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al automovilista que murio en el brutal vuelco de ruta 40 video

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Choque fatal en la Ruta 40: ¿cómo sigue la mujer sobreviviente?
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
Los billetes que vienen: salen los animales, entran los...

Te Puede Interesar