Un hombre de 56 muy querido de Chimbas, este jueves en la madrugada fue hallado sin vida en su trabajo. Se trata del gomero, Rogelio Aníbal Giménez (56), este fue hallado en el interior de la gomería donde cumplía el rol de empleado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 56 muy querido de Chimbas, este jueves en la madrugada fue hallado sin vida en su trabajo. Se trata del gomero, Rogelio Aníbal Giménez (56), este fue hallado en el interior de la gomería donde cumplía el rol de empleado.
Fue un amigo suyo el que lo encontró a las 5:00 de la madrugada del jueves sin signos vitales. Rogelio estaba sentado sobre una silla y prima facie no había signos de que su fallecimiento habría ocurrido por una muerte violenta.
Por orden de la fiscalía a cargo de la causa, UFI N°2 -a cargo de Renato Roca- el cuerpo de Rogelio fue enviado a la Morgue Judicial. Se realizó la autopsia correspondiente y determinaron que murió por un ataque cardiaco. También precisaron que este hombre tenía una grave afección cardiaca, precisamente una miocardiopatía.
Vecinos de la gomería ubicada por calle Benavídez a pocos metros de la esquina con Maradona en Chimbas dijeron que este hombre trabaja hace poco en este lugar, aproximadamente dos meses. Un joven comerciante dijo a este diario que lo conocía como “el viejo de la gomería”, que era muy atento y no molestaba a nadie.
Rogelio aparentemente el turno de su trabajo era en la noche en esta gomería que tenía la modalidad de 24 horas. El comerciante dijo: “El hombre pasaba todas las noches con mucho frío y solo”.
Las instalaciones de la gomería -y a la misma vez lavadero- este último viernes no abrieron. En la puerta de entrada había un cartel “Cerrado por luto”.
Investigadores de la causa comentaron a Tiempo de San Juan que en el lugar no había signos de violencia, ni el faltante de elementos. Desde un principio todo indicaba que había fallecido por causas naturales.
Contenido especial