viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmocionante caso

Fuerte apoyo de agrupaciones a la familia de Yanina Pérez en la previa de la audiencia

Una gran cantidad de personas se congregaron en las puertas de Tribunales y se manifestaron de manera pacífica pidiendo justicia por Yanina. Su hermana estuvo entre los presentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Distintas agrupaciones se dieron cita en las puertas de Tribunales, por calle Rivadavia, en la mañana de hoy, para acompañar a familiares y amigos de Yanina Pérez, la mujer que lamentablemente perdió la vida en manos de su ex días atrás en Angaco, en un caso de femicidio que conmociona a toda la provincia. La vigilia se realiza a la espera de la audiencia prevista esta mañana, donde hay expectativas en torno a si Omar Ariel Pérez asumirá la responsabilidad.

image.png

Entre las presentes se encuentra Melina Gómez, hermana de Yanina, quien desde que sucedió el lamentable crimen expuso situaciones que lamentablemente venía padeciendo su hermana en manos de Pérez, pero sin respuesta de parte de los organismos que deberían haber protegido la vida y la integridad de la sanjuanina.

image.png

Mientras fuera de Tribunales hay una importante vigilia, en el interior del palacio judicial se predispone todo para la audiencia donde "El Guascazo" estará ante el juez, acompañado por su abogado defensor Alejandro Castán. También estarán presentes el fiscal Adrián Riveros y los ayudantes fiscales Leonardo Arancibia y Sebastián Gómez, de la UFI Delitos Especiales.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Fuerte apoyo de agrupaciones a la familia de Yanina Pérez en la previa de la audiencia Familiares, amigos e integrantes de distintas agrupaciones se dieron cita en las puertas de Tribunales, en vigilia a la espera de la audiencia contra el femicida de Yanina. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #femicidio #tribunales #justicia #sanjuan #tiempodesanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra garder

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Hackers entran a la cuenta de una empresa sanjuanina y se hacen con 34 millones de pesos

Te Puede Interesar