Una mamá soltera perdió todo lo que tenía producto de un incendio en su vivienda del barrio Conjunto 6 en La Bebida, Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mamá soltera perdió todo lo que tenía producto de un incendio en su vivienda del barrio Conjunto 6 en La Bebida, Rivadavia.
La mujer se llama Evelyn Bogni y es madre de tres niños. Este miércoles salió temprano a dejar a su hija de 8 años y cuando volvió a su casa se dio cuenta de que no tenía azúcar para darle la leche a los niños más chicos de 2 y 4.
Evelyn decidió salir nuevamente hacia la escuela donde le entregan el bolsón de mercadería y cuando regresó se encontró con su peor pesadilla. Su casa ardía y sus hijos habían quedado adentro.
Con ayuda de los vecinos, la mujer pudo entrar y descubrió que los niños se habían refugiado en el baño de la casa y estaban sanos y a salvo.
Una vez que lograron sacar a los menores del domicilio comenzaron a apagar las llamas pero ya era demasiado tarde. Evelyn perdió todo.
Sobre las causas del incendio se cree que pudo ser una estufa eléctrica que hizo corto circuito pero aún no hay precisiones.
Contenido especial