sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles de su aprehensión

Femicidio en Angaco: se entregó Ariel Omar Pérez

En la madrugada de este domingo, Ariel Omar Pérez alias el "Guascazo" se entregó a la Policía. El sujeto estaba muy cerca de la villa cabecera de Angaco.

Por Pablo Mendoza

Tras estar más de 48 horas prófugo, el principal sospechoso del femicidio en Angaco, Ariel Omar Pérez (38), se entregó a la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo del fiscal Adrián Riveros en la madrugada de este domingo. Este sujeto estaba en plena villa cabecera del departamento y hubo muchísimo revuelo en la zona cuando se realizó su aprehensión.

Vecinos de la zona se acorralaron en el lugar ya que querían tomar represalias contra este hombre y la policía tuvo que hacer un pequeño cordón para que la situación no se complique. Mirá el video del momento cuando los brigadistas salen rodeados de policías de la motorizada desde una casa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1759175809326088275&partner=&hide_thread=false

Esta aprehensión se da en un contexto donde en las últimas horas se viralizó la noticia sobre un audio que habría mandado Ariel Omar Pérez. "Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa...le di como cinco puñaladas", le habría mandado a otra persona que anteriormente le habría dicho que lo estaban buscando por asesino.

"Guascazo" estuvo casi 72 horas prófugo pero pudo haber estado más. Cuando cometió el otro hecho de violencia contra su expareja en 2020, él se ocultó y lo atraparon después de dos meses. Es conocedor de la zona, un baqueano que sabe ubicarse en el campo, por tal razón se hizo un importante rastrillaje a campo traviesa. Ahora la presión policial y social fue crucial, ya que al estar acorralado se tuvo que entregar a las autoridades.

Ariel Omar Pérez está acusado de asesinar a su expareja, Yanina Pérez, de varias apuñaladas. Femicidio que ocurrió el pasado jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio de Angaco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encuentran muerto a un hombre en su casa de capital y hay sospechas por la escena

Las Más Leídas

Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
En un mes, denunciaron a más de 300 médicos sanjuaninos por cobrar plus al recibir OSP
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Quiénes serán los artistas sanjuaninos que animarán el cierre de la Cabalgata a la Difunta Correa

Te Puede Interesar