lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El peor final

Falleció la mujer que fue atropellada en 25 de Mayo

La gravedad de las heridas que le provocó el impacto con el auto conducido por Rodrigo Miranda (24), en la tarde del sábado, le terminó costando la vida

Por Redacción Tiempo de San Juan

María del Rosario Arancibia (52), la mujer que fue atropellada en la tarde del sábado cuando cruzaba la calle en 25 de Mayo, falleció este domingo producto de la gravedad de las heridas que le provocó el impacto.

El vehículo que atropelló a Arancibia era conducido por Rodrigo Miranda, un joven mendocino de 24 años que estaba de visita en San Juan y quedó detenido tras el siniestro vial.

Según fuentes policiales, el conductor del Chevrolet Corsa transitaba por calle Ruperto Martínez, en sentido Oeste a Este, cuando impactó primero contra un camión estacionado y luego contra la mujer que caminaba por el lugar en compañía de otras personas.

Arancibia fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura de cadera, fractura de pierna izquierda, politraumatismo grave y escoriaciones varias. Sobre las 17:00 hs. de este domingo se produjo su deceso.

Inmediatamente se ordenó el traslado del cuerpo sin vida de la víctima a la Morgue Judicial para su autopsia respectiva, al tiempo que Miranda continúa detenido, pero ahora imputado por la comisión del delito de Homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor en calidad de autor, y con intervención de la Unidad Fiscal especializada en la materia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Detuvieron al padre del niño de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína. La UFI Cavig investiga el hecho.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar