lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Este es el hombre que murió tras volcar con un Rastrojero en Pocito

Se llamaba José del Tránsito Jaled y tenía 63 años. Este hombre iba con dos personas y sobrevivieron. Su hijo se despidió por las redes con un sentido mensaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de julio de 2022 - 22:32

A las 10:30 de este martes José del Tránsito Jaled de 63 años volcó con su Rastrojero en Calle 6 y San Miguel en Pocito y se provocó serias heridas. Este hombre fue enviado de Urgencias al Hospital Rawson y tras agonizar un poco más de 10 horas, las 21:40 horas falleció.

Tras el trágico hecho en Pocito, la Unidad Fiscal Nº2 a cargo de Renato Roca investigó el hecho y con las actuaciones preliminares constataron que Jaled (conductor) cuando conducía la Rastrojero un neumático se pinchó. Esto provocó que el auto perdiera el control e impactó con la banquina.

camioneta.jpg
Así quedó la camioneta que manejaba Jaled. Imagen brindada por la Policía.

Así quedó la camioneta que manejaba Jaled. Imagen brindada por la Policía.

Jaled fue enviado de inmediato por Emergencias al Hospital Rawson y su parte médico no fue nada alentador. Sufrió fractura de cadera, fractura en su pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave.

Dato: él no iba solo, iba con dos acompañantes. Estos sufrieron heridas leves pero también fueron hospitalizados por precaución.

Tras su muerte, el hijo de la víctima fatal (Walter Jaled) escribió un sentido mensaje en las redes sociales: “(…) ahora se siente vacía y fría la casa”.

Mirá el mensaje completo:

“Lo veo y no lo creo q me allá dejado, ahora se siente vacía y fría la casa no sé cómo seguir, no estaba preparado para q me deje así estoy destruido y sin ganas de continuar, y tantos planes q teníamos Se me fue el mejor papa, marido y abuelo q esta vida nos pudo prestar, será q dios lo necesitaba más en su reino que sus hijos en la tierra, lo voy a echar de menos mi viejito bello, siempre en mi corazón y en mi alma, le mando un beso y un abrazo eterno al cielo. Solo me quedan recuerdos y las cosas q me enseño” (sic)

publicacion.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al motociclista que perdio la vida en la bebida

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió
Facundo Nuñer puso a San Juan en lo más alto del Sudamericano  de Trail Running

Te Puede Interesar