Una familia del barrio Ceramista de Rawson vivió un insólito momento este 25 de diciembre. Estaban en el interior de su casa festejando la Navidad y un ladrón entró a robar igual. Ellos no se dieron cuenta y el delincuente se hizo con dólares y un bolsón de cigarros del almacén que tiene en la parte delantera de la propiedad.
Este ladrón no actuó solo, sino con una mujer que estaba como “campana”. “Parece que es contorsionista” dijo la damnificada a este diario, ya que el ladrón entró por un pequeño espacio que hay entre los barrotes de una reja. Estando en el interior del local, sacó los dólares, la recaudación del día y un bolsón lleno de blíster de cigarros.
Cuando una de las mujeres de la casa fue hacia delante de la propiedad, vio al ladrón que estaba escapando por una puerta (que con anterioridad había abierto para salir más rápido). El caso fue denunciado al 911 y los efectivos salieron a la búsqueda de este sujeto y la mujer, pero no dieron con ellos.
Los damnificados saben quiénes son los ladrones y los identificaron como Mario Esteban Silva y a la mujer como Antonela Carrizo. Expresaron que nos reconocidos delincuentes de la zona y que otros vecinos ya han sido víctimas de estos. “Estamos con mucha bronca, nos sentimos vulnerables hasta en nuestra propia casa”, expresó la damnificada.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Un ladrón entró a robar a una casa de Rawson cuando la familia estaba en el interior El ladrón aprovechó que los dueños estaban en el fondo y él entró a la parte delantera donde hay un almacén. Del interior sacó la recaudación del día y un bolsón de cigarros. Toda la escena quedó grabada y los damnificados reconocieron a ambos delincuentes con nombre y apellido. Más info en @tiempodesanjuan"