Un violento siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 491, en la vía que va camino a Huaco, donde un automóvil protagonizó un espectacular vuelco, cayó de 70 metros y su conductor sobrevivió de milagro.
miércoles 1 de febrero 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 491, en la vía que va camino a Huaco, donde un automóvil protagonizó un espectacular vuelco, cayó de 70 metros y su conductor sobrevivió de milagro.
Según informaron fuentes policiales, le hecho sucedió en la llamada Ruta Vieja, a la altura del dique los Cauquenes, cuando el Toyota Corolla perdió el control por razones que se desconocen y debió ser auxiliado por los bomberos y por personal de la Comisaría 21º de Jáchal.
El automovilista fue identificado con el apellido Álvarez, de 44 años, quien fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital San Roque para ser asistido.
Acorde manifestaron las autoridades, el hombre que resultó con lesiones de consideración tras semejante caída se encuentra estable y fuera de peligro.
Contenido especial