Un joven fue detenido este lunes por la noche luego de cometer un robo en el estacionamiento interno del barrio San Martín, en Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, y fue intervenido por personal del Comando Radioeléctrico Central.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 25 años fue arrestado tras una persecución en el complejo habitacional. Está acusado de robar $150.000 y un celular. La policía lo encontró escondido en una vivienda.
Un joven fue detenido este lunes por la noche luego de cometer un robo en el estacionamiento interno del barrio San Martín, en Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, y fue intervenido por personal del Comando Radioeléctrico Central.
Según informaron fuentes policiales, una mujer denunció que un hombre vestido con buzo negro con capucha le sustrajo $150.000 en efectivo. También indicó que le robó a su nuera un celular Samsung A33 de color negro.
Tras el hecho, las víctimas pidieron ayuda a los gritos y una vecina colaboró con su vehículo para buscar al sospechoso, aunque no lograron localizarlo en ese momento. Poco después, el hijo de la denunciante salió en motocicleta y observó a un sujeto con prendas similares portando el teléfono robado. Al intentar interceptarlo, el individuo escapó a pie.
La policía motorizada inició una persecución y el sospechoso intentó esconderse en una vivienda. Con autorización de la dueña del domicilio, los efectivos ingresaron y lograron la aprehensión.
El detenido fue identificado como Juan Ignacio Rodríguez, de 25 años. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, bajo la carátula de robo.