Delincuentes casi vaciaron una casa quinta en Pocito. Fue en la noche, cuando los propietarios no estaban en el lugar. Se llevaron al menos dos aires acondicionados y numerosos artefactos y elementos del hogar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes casi vaciaron una casa quinta en Pocito. Fue en la noche, cuando los propietarios no estaban en el lugar. Se llevaron al menos dos aires acondicionados y numerosos artefactos y elementos del hogar.
El robo se produjo en la jurisdicción de la Seccional 7ma de Pocito, entre el martes último y el miércoles a la madrugada en una casa quinta situada sobre ruta 40, entre las calles 11 y Roger Balet, Pocito, informaron en la Policía. Las fuentes indicaron que la damnificada es una familia de apellido Díaz.
Pese a que sonó la alarma, los ladrones entraron a la propiedad y rompieron algunos de los accesos. Todo esto a raíz de que sus dueños no estaban. Las fuentes policiales no quisieron dar detalle de todo lo que robaron, pero aseguraron que fueron “muchísimas cosas”, entre ellas al menos dos aires acondicionados completos y otros artefactos.
Contenido especial