Una familia de Capital pasó por una situación desesperante este domingo por la noche. Dos ladrones irrumpieron en su casa mientras ellos estaban en el interior, y muy asustados por lo que ocurría, solo atinaron a esconderse en el baño y a pedir ayuda.
Los delincuentes aprovecharon la “vía libre” y escaparon con algunos objetos de valor. Los policías del Comando Urbano, que hacían recorridas por el lugar y que también habían sido avisados por el 911, fueron hasta el domicilio ubicado en Avenida Córdoba.
Divisaron a los ladrones y comenzó la persecución. La misma se extendió por varias cuadras, pero finalmente los maleantes fueron atrapados en Avenida Ignacio de la Roza y Segundino Navarro, en Capital.
Los delincuentes fueron identificados como José Agustín Balmaceda Flores (21) y Alejo Sebastián Alanis (19), ambos oriundos del departamento Chimbas. Barrio los Toneles y Cipolletti respectivamente.
Los malvivientes quedaron demorados en comisaría 4ta y fueron puestos a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado en grado de tentativa.