Un hombre de 34 años apareció muerto en su casa este viernes pasada la medianoche. Se trata de Luis Argüello quien vivía en calle Coll 1006 oeste, a metros de Cabaña, en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 34 años apareció muerto en su casa este viernes pasada la medianoche. Se trata de Luis Argüello quien vivía en calle Coll 1006 oeste, a metros de Cabaña, en Rivadavia.
Su hermana llevaba varios día sin saber de él y, por eso, decidió acudir directamente a la casa para ver qué estaba paando.
La mujer se asomó por una ventana que va a la calle y vio el cuerpo de Argüello tendido al lado de la cama, boca abajo. Además, pudo describir el fuerte olor que salía del interior de la vivienda.
Tras un llamado a la Policía, se hizo presente en el lugar Bomberos y Criminalística que entraron a la casa rompiendo las puertas porque ambas estaban cerradas.
Arüello estaba en avanzado estado de descomposición y el médico legista determinó que llevaba muerto, al menos 5 días. El mismo profesional también indicó que el cuerpo no tenía signos de una muerte violenta. La autopsia será clave para conocer las causas del fallecimiento.
Contenido especial