A principio de este año, una familia de Mendoza sufrió un brutal asalto en su casa. Tres ladrones, con arma de fuego, les robaron una camioneta Ford Ranger color rojo. Ahora, tras varias semanas de investigación, el rodado fue hallado. Lo tenía un vecino sanjuanino, oriundo de Pocito.
Este procedimiento lo realizó personal de Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía. Con respecto a la investigación en sí, desde la Policía provincial explicaron que personal de la UFI Sustracción de Automotores de Mendoza se comunicó con efectivos de San Juan y explicaron que el rodado sustraído podría encontrarse aquí.
Las pesquisas siguieron el rastro de este rodado y confirmaron que se encontraba en manos de un hombre del Loteo Independencia, de Pocito. Se solicitó el allanamiento correspondiente y el juez del Tercer Juzgado de Instrucción dio el ‘OK’ para el mismo.
camioneta 1.jpg
La camioneta siendo secuestrada en la vivienda de Pocito.
Fuerzas policiales allanaron la casa y dieron con el rodado buscado en Mendoza. El vehículo ahora se encuentra secuestrado y a la espera de las decisiones que tome la justicia.