sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan Te Busca

Encontraron a la adolescente sanjuanina que era intensamente buscada

La joven de 17 años salió de su casa el pasado 31 de octubre. Luego de tres días, la Policía de San Juan informó que la encontraron sana y salva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este viernes, la Policía de San Juan informó que encontraron a la adolescente que era intensamente buscada. La joven de 17 años salió de su casa el pasado 31 de octubre y estuvo tres días desaparecida.

A través de un comunicado, emitido por el sistema provincial de búsqueda de personas extraviadas San Juan Te Busca, comunicaron la noticia.

san juan te busca.jpg

"Nos alegra informar que encontramos a L.A.P., de 17 años", expresaron. La chica se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de octubre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar