domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perverso hecho

En Rivadavia: encerró a una joven en su taxi, la agarró de los brazos y le lamió las manos

La víctima fue inmediatamente a CAVIG para denunciarlo y la fiscalía actuó rápido para hallar una prueba clave, la chica todavía no se había lavado las manos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Asqueroso. No hay otra palabra para describir lo que sufrió una chica de tan solo 18 años en Rivadavia el junio de este año. Un taxista la encerró en su auto, la tironeó de los brazos y le lamió las manos. La muchacha al salir de esa situación se dirigió de inmediato al CAVIG para hacer la denuncia. El caso se investigó y este 24 de agosto se realizó la audiencia contra este sujeto, identificado como Lucas Navarro; dijeron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal de CAVIG, Daniela Pringles y Francisco Nicolía, actuaron rápido en la investigación porque hallaron una prueba muy importante. Cuando la chica estaba dando a conocer su relato, estos le preguntaron si se había lavado las manos y ella dijo que no.

daniela pringles y francisco nicolía
Fiscales de la UFI CAVIG, Daniela Pringles y Francisco Nicolía.

Fiscales de la UFI CAVIG, Daniela Pringles y Francisco Nicolía.

Los investigadores enviaron a la muchacha al laboratorio y le hicieron una extracción de ADN en su mano derecha. La damnificada en su relato repitió, en más de una ocasión, que en esa extremidad la había besado el taxista.

Cuando el caso empezó a ser investigado de manera preliminar, antes de la formalización, la fiscal solicitó que se le hiciera una extracción de ADN a Navarro y él se sometió a esta medida. El resultado fue positivo, el ADN (amilasa o saliva) extraído de la mano de la denunciante y la saliva del taxista era la misma, expresaron desde la justicia.

El abuso ocurrió a plena luz del día, cerca de las 12:00 horas del pasado 11 de junio.

Según el relato denunciado por la adolescente, ella y su novia pidieron un taxi a través de la aplicación. El taxista fue y llevó a las dos a la casa de una de ellas. La víctima se volvió sola a su casa y llegaron a destino. Ella le pagó por Mercado Pago y cuando intentó bajarse, este activó el cierre centralizado dejando a la chica encerrada. Le empezó a decir que era muy linda, la tironeó de los brazos y le empezó a dar besos en la mano. Tras unos minutos, la chica pudo salir del auto, le pidió ayuda a un pariente y se dirigió de inmediato a CAVIG.

diego sanz
El juez de Garantías Diego Sanz.

El juez de Garantías Diego Sanz.

La audiencia de formalización se realizó este 24 de agosto. Luego que la fiscalía explayara la causa, el juez de Garantías Diego Sanz imputó a Lucas Navarro por los presuntos delitos de abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de la adolescente de 18 años, lo dejó en libertad, pero con medidas coercitivas; este no podrá acercarse a la víctima, no puede contactarse por ninguna vía, deberá someterse a la investigación y presentarse cada 15 días en comisaría 2da.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar