Este sábado por la mañana se vivió un violento hecho familiar en una vivienda del barrio Teresa de Calcuta en Pocito. Un joven agredió a su primo, a su hermano y a su mamá. Al primero de ellos le dio lo golpeó en la cabeza con un vaso de vidrio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado por la mañana se vivió un violento hecho familiar en una vivienda del barrio Teresa de Calcuta en Pocito. Un joven agredió a su primo, a su hermano y a su mamá. Al primero de ellos le dio lo golpeó en la cabeza con un vaso de vidrio.
Este sujeto, identificado como Gabriel Iván Nuñez Gonzáles de 24 años ya tiene antecedentes penales por diferentes hechos. La última de ellas es una causa de violencia la cual está en pleno proceso de investigación por parte de la UFI CAVIG.
Según contó fiscalía, el primo, la madre y el hermano del detenido estaban desayunando en el patio de la casa. Nuñez González le pidió a su mamá que le dijera donde estaba el control para prender el control. La madre le dijo que no sabía. Nuñez se enojó y la insultó desde el interior de la casa. El primo se levantó de la mesa y defendió a su tía diciéndole a Nuñez que se callara, pero este reaccionó mal y le tiró un vaso de vidrio contra la cabeza, golpeándolo en la oreja.
El agresor quería seguir golpeando al primo, pero su hermano y su mamá lo agarraron, pero era tanta la fuerza que este ejercía que sus otros dos familiares terminaron lesionados.
Al lugar llegó personal policial y detuvo a este sujeto. Personal de la UFI Flagrancia se presentó también y vinculó a Nuñez González por el delito de lesiones leves -dos hechos- y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real, en contexto de violencia intrafamiliar.
Contenido especial